domingo, 18 de abril de 2021

Y de nuevo... Estratega - Analista

 ¡Hola amigos! Esta semana me toca de nuevo repetir con este rol, y que sigo pensando que es el más complicado y el que mas responsabilidad implica. Lo bueno es, que es relativamente sencillo en mi caso, mis compañeras son muy trabajadoras, lo llevan todo al día y tienen un contendido en sus blogs muy variados. e interesantes, y sobre todo, seguimos ayudándonos entre nosotras y durante la semana me han informado de proceso de sus blogs.



Mi compañera Almudena creo que tendía un 9, con su blog "UN CUADERNO VIOLETA". Almudena tiene un blog muy bonito y llamativo, con temas que llaman mucho la atención y sigue llevándolo todo al día. En su blog podemos encontrar temas tan interesantes como el síndrome del alcoholismo fetal, protección y terapia de perros con víctimas de violencia de género, María Isabel de Braganza y el Museo del Prado, la esterilización forzosa en Perú, el suicido, empleadas del hogar, la asociación Adhex y una crítica genial sobre "el paro juvenil en Extremadura". 

Mi compañera Patricia tiene un blog que me sigue muy curioso, no falta detalle,  "LA ACADEMIA DE HYPATIA", con temas muy interesantes como: ¿Existe violencia hacia las mujeres durante el embarazo y el parto?, un viaje y mil obstáculos, otras perspectivas de educción: las escuelas japonesas, ¿Nuevas desigualdades?, ¿libertad sexual o libertinaje?, Ubuyu seed creations, Mujer en los Esports y los roles y retos. Es muy trabajadora y se exige mucho así misma para que todo quede lo más perfecto posible y le pondría un 9,5, tiene contenido muy estupendo.

y mi compañera Ana, también le pondría un 9. Su blog se llama "SERENDIPIA", y su contenido es realmente interesante,  como por ejemplo: consecuencias de la pandemia, la importancia de nuestros abuelos y abuelas, el pueblo gitano, el cortometraje "Cuerdas", el juego, la importancia del 8M, roles y retos. Además, Ana también es muy trabajadora y siempre también lo entrega todo a tiempo y se esfuerza muchísimo.

En cuanto a mi propia evaluación, me pondría un 9. Procuro llevar el blog al día e incluso programar entradas por adelantado, con contenido interesante y que realmente se sepan cuantas más cosas mejor, que llame la atención, y que incluso alguna entreda pueda dar lugar a reflexionar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Despedida!

 Bueno amigos, esta será la última entrada semanal y es la de despedida. Me ha encantado compartir el blog con vosotros, y espero que de ver...