jueves, 11 de marzo de 2021

ROL: ¡COMENTARISTA!

 ¡Hola amigos! En esta ocasión me toca ser comentarista. 

He escogido cinco blogs al azar de entre todos mis compañeros y la verdad es, que son muy interesantes, y que estaría genial que os paséis por sus blogs porque están genial.

El primer blog que he visitado es el de mi compañera Desirée donde ha subido un post estupendo hablando sobre el "Edadismo", qué es, sus componentes y sus consecuencias, y lo acompaña de un vídeo que viene muy bien para completar la información. Creo que es un tema poco conocido y que con su publicación, podemos tener una base de información sobre el tema genial. Su blog se llama "CONOCE EDUCACIÓN SOCIAL!

El segundo log que he visitado es el de Alba, subiendo una entrada muy bonita, hablando de un proyecto con otra compañera de clase, Anabel. El proyecto me ha parecido muy interesante, se llama "El arbolito...desde pequeñito" y va sobre la disciplina positiva y el enfoque me parece maravilloso. Su blog se llama "UBUNTU".

El tercer blog, es el de Paula y su blog "CAUSAS NO TAN PERDIDAS" con una entrada que trata sobre la diferencia entre inmigrante y refugiado, que la verdad que yo misma, no me había parado a planteármelo, y que gracias a ella he podido reflexionar.

El cuarto blog es el de mi compañero Víctor cuyo blog lleva también su nombre, y su entrada sobre los menores tutelados de Barcelona, y lo acompaña de un vídeo muy completo donde d a conocer la situación que sufren estos menores y lo complicada que es. 

El último blog que he visitado en esta ocasión es el de mi compañera Anabel y se llama "MERAKI". Tiene una entrada con una información muy interesante aprovechando la fecha del día de las enfermedades raras y exponiendo el caso de Noah Higón, que sufre siete enfermedades raras.

¡Muchas gracias por leer mi blog! ¡Un saludo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Despedida!

 Bueno amigos, esta será la última entrada semanal y es la de despedida. Me ha encantado compartir el blog con vosotros, y espero que de ver...