domingo, 14 de marzo de 2021

ROL: Estratega - Analista

¡Hola amigos! Esta vez me toca el último rol que e faltaba por experimentar, y que a mi parecer, es el más complicado de todos. Tener que evaluar a mis compañeras, y sobre todo con nota numérica, es quizás lo que más me cueste, pero procuraré ser objetiva y cumplir con mi rol.

Algo que quiero destacar que, mi grupo en general es estupendo. Trabajan mucho, nos complementamos genial,  y sé que le dedican tiempo y esfuerzo, y ceo que es un aspecto positivo de todas que debo resaltar. Cuando tenemos dudas nos ayudamos y durante la semana me han informado del progreso del blog.

Mi compañera Almudena creo que tendía un 8'5, con su blog "UN CUADERNO VIOLETA". Almudena tiene un blog muy bonito, con temas muy interesantes y lo lleva todo al día. En su blog podemos encontrar temas tan interesantes como la esterilización forzosa en Perú, el suicido, empleadas del hogar, la asociación Adhex y una crítica genial sobre "el paro juvenil en Extremadura". 

Mi compañera Patricia tiene un blog muy curioso, "LA ACADEMIA DE HYPATIA", con temas muy interesantes como: ¿libertad sexual o libertinaje?, Ubuyu seed creations, Mujer en los Esports y los roles, que en su caso, el último ha sido el de Player y ha jugado al "Spent". Es muy trabajadora y le pondría un 8, tiene contenido muy interesante.

y mi compañera Ana, también le pondría un 8. Su blog se llama "SERENDIPIA", y también tiene un montón de contenidos interesantes como el cortometraje "Cuerdas", el juego, la importancia del 8M y su último rol semanal, que en este caso, era "Rastreadora". ¡Me parece genial el enfoque!

En cuanto a mi propia evaluación, me pondría un 8'5. Procuro llevar el blog al día, o incluso crear las entradas con fechas durante la semana y crear contenido interesante y tenerlo preparado.  Al principio me costaba mucho, pero sinceramente hasta me gusta poder publicar en el blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Despedida!

 Bueno amigos, esta será la última entrada semanal y es la de despedida. Me ha encantado compartir el blog con vosotros, y espero que de ver...