martes, 13 de abril de 2021

Y repito también...de ¡Comentarista!

 ¡Hola de nuevo amigos! Otro rol que repito por segunda vez es el de comentar blogs de mis compañeros, allá voy:

El primer blog que he comentado es el de mi compañera Lucía, con su blog, Hablando Con Ella,  con su entrada sobre la empatía que además contiene un vídeo llamado La Caja que me parece fantástico y que todos deberíamos ver, además de la importancia de saber ponernos en el lugar de los demás.

Después me he pasado por el blog de mi compañera María José y su blog Luminiscencia, con su entrada sobre el peligro que esconden las aplicaciones, y da a conocer un caso muy curioso.

El siguiente ha sido el de mi compañera Ouidad, con su blog Un Oasis en Medio del Desierto, y su entrada del machismo y sexismo que a día de hoy podemos seguir viendo en el deporte.

A continuación me he pasado por el blog de mi compañera Consuelo, con su blog Resiliencia, donde explica en que consiste la trata infantil y las causas y consecuencias de la misma.

Y por último, mi compañera Aminata con su blog La gente cambia a la gente, y su entrada del dolor de la soledad, con un poema escrita por ella misma donde se reflejan los sentimientos que produce la soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Despedida!

 Bueno amigos, esta será la última entrada semanal y es la de despedida. Me ha encantado compartir el blog con vosotros, y espero que de ver...