martes, 9 de febrero de 2021

Presentación de mi Blog

¡Hola! mi nombre es Virginia Rodríguez, tengo 28 años y soy de Cáceres y estoy estudiando el Grado de Educación Social en la Universidad de Extremadura en Cáceres.

 Soy una persona positiva y alegre, me encanta reír y ver el lado positivo de todo. Me gusta la gente y rodearme de ellas, aunque hay veces que también me gusta disfrutar de mi soledad y de mi espacio. Me encanta hablar y conocer gente, creo firmemente que conocer a los demás te aporta y que tanto para bien como para mal, eres consciente de que hay realidades, formas de pensar y de vivir diferentes a la tuya propia, y que en la vida, se aprende a bases de experiencias.
Me entusiasma crear este blog, me parece curioso y divertido, y una forma muy bonita y diferente de tratar temas relacionados con la Educación Social.

 Me aventuré a estudiar esta carrera porque por giros del destino, tuve que cambiar mi estilo de vida y decidí estudiar una carrera presencial (anteriormente estudiaba el Grado de Psicología por la UNED, a distancia). A día de hoy estoy contenta con mi decisión, y quiero disfrutar aprendiendo para en un futuro ser una gran profesional, y sobre todo, mejor persona.

He decidido llamar este blog "Road To Venus". Venus es la diosa romana del amor, y como yo creo firmemente que el amor es lo que hace girar el mundo, pues que mejor que "camino al amor".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Despedida!

 Bueno amigos, esta será la última entrada semanal y es la de despedida. Me ha encantado compartir el blog con vosotros, y espero que de ver...